club hípico eventos
Club Hípico de Santiago, una de las más antiguas y tradicionales instituciones del país, cuenta con 80 hectáreas de hermosos y grandes jardines e imponentes edificios de elegante arquitectura, que hacen de este lugar un marco de exuberante belleza, para la realización de su evento con un estilo especial y diferente.

Grandes Salones, acogedores comedores, terrazas al aire libre y un entorno de naturaleza son algunas de las alternativas que podemos ofrecer para realización de sus eventos.

Nuestra infraestructura permite potenciar al máximo la creatividad para la realización desde el más simple hasta el más sofisticado y espectacular evento.Además, en este recinto único en el país, usted puede tener la posibilidad de dar un realce singular a la ocasión.
Club Hípico Eventos