Image title

Tras una violenta arremetida, el defensor del Stud Por ti Negrita, ganó los 1.800 metros del Clásico Clear Song obteniendo el segundo triunfo clásico de la temporada.

El hijo de Gstaad II volvió al triunfo, luego de tres presentaciones en las cuales su atropellada no rindiera frutos, pero en el estelar de la jornada de hoy, demostró que su fuerte ataque sigue vigente en los metros finales.

El pupilo de Patricio Baeza, corrió a la expectativa del puntero “Gran Caminante” guardando fuerza para el derecho. A 400 metros de la línea de sentencia, arremetió con gran velocidad por el centro de la pista, pasando fácilmente al primer lugar, cruzando la meta con siete cuerpos de distancia de su más cercano perseguidor.

El jinete Joaquín Herrera fue quien llevó al triunfo al ejemplar “Salto del Principe”, en un tiempo de final 1:53:60 para la distancia de 1.300 metros, completaron el marcador final, los ejemplares “Richman” en segundo lugar; el tercer puesto fue para “Toc”  y en cuarta posición arribó “Fray Marcos”.

Image title

Cumpliendo todos los pronósticos y tras un gran cometido, el hijo de Iván Denisovich ganó los 1.600 metros del Clásico Futuros Campeones.

El Pupilo de Jose Inda  respondió al favoritismo que le entregó el público para el estelar de la cuarta carrera del programa, donde se impuso cómodamente logrando su triunfo nº 14 en esta pista.

La carrera se definió a favor de “Larco” dirigido por el jockey Luis Torres, quien atropelló en los metros finales, respondiendo de gran manera a la excelente conducción del jinete que más lo conoce.

Finalmente la competencia fue ganada en un tiempo de 1.32.66 en distancia de 1.600 metros, completando el marcador final, en segundo lugar “Disney Princess” el tercero fue para “Samindar” y en cuarta posición arribó “Bicampeón Chileno”.

Image title

El Pupilo de Sergio Inda, demostró su ligereza ganando de punta a punta el clásico Club de Polo y Equitación San Cristóbal en distancia de 1.300 metros por pista de arena.

Jeremy Laprida fue el Jockey que llevo al triunfo a “Shot Tanker”, obteniendo el primer triunfo de clásico de la temporada, el potro mulato salió a comandar desde el vamos, marcando el ritmo de carrera permitiéndole mantener cómodamente el primer lugar hasta cruzar la línea de sentencia.

El oriundo del Haras Mocito Guapo mantuvo su invicto en Blanco Encalada luego de su triunfal debut, se fue a probar suerte en el HCH donde obtuvo dos segundos y un cuarto lugar, reapareciendo en nuestras pistas ganando su primer estelar de la temporada. El marcador final lo completaron en segundo lugar ”Faluko”, el tercero fue para “Gran Hijo” y en cuarto lugar cerró la tabla de figuraciones “Crystal de Rocca”.