Image title

El primero de ellos, ganó el Cotejo de Potrillos y la segunda se adjudicó el Cotejo de Potrancas, ambas competencias se disputaron en distancia de 1.300 metros por pista de pasto.

Ambos clásicos tuvieron un denominador común: los ganadores fueron en todo momento protagonistas de la carrera “Keltoi” quien fue el segundo favorito de la prueba atropelló con fuerza en los metros finales, mientras que “Brooke” obtuvo un fácil triunfo al imponerse por más de tres cuerpos.

Fue así como el pupilo de Domingo Matte se llevó el triunfo en los 1.300 metros de recorrido del clásico disputado en la cuarta competencia, donde el representante del Stud Scotland, que corrió bajo la monta de Joel Albornoz, logró una ventaja de un cuerpo a su favor, siendo escoltado por “El Mero Mero” y en empate se definió el tercer lugar del favorito “Sakuro” y “Lord Commander”.

En el segundo Cotejo de la jornada disputado en la 9° carrera, “Brooke” ratificó su invicto marcando un tiempo 1.14.20 para 1.300 metros, perfilándose como una de las principales figuras del selectivo de esta temporada. El marcador rentado lo completaron “Genoa” en segundo lugar, el tercero fue para “Shanghai Band” y en cuarta posición arribó “Remembranzas”.