Image title

El hijo de Lookin At Lucky, se quedó con la victoria en los 1.200 metros del estelar “Luis Subercaseaux E., prueba en la que obtuvo el primer triunfo clásico de esta temporada.

En la décima carrera de la tarde, fuimos testigos de un espectacular compromiso, donde el representante del Stud Burlesco ganó cómodamente el tercer estelar de la jornada.

El pupilo de Patricio Baeza, desde la partida, salió a imponer su característica modalidad de correr, en el grupo de avanzada a la expectativa del puntero, para definir de atropellada en los metros finales. Marcó un tiempo final de 1.08.21 para 1.200 metros.

El oriundo del Haras Paso Nevado, fue montado por el Jinete Guillermo Pontigo, quien realizó una brillante conducción para definir la prueba a 200 metros de la meta la prueba, asegurando el primer lugar, logrando tres cuerpos de ventaja a su favor.

Finalmente, la tabla de figuraciones la completaron en segundo lugar “Keltoi”, tercero arribó “Memo Daddy” y cerró el marcador en cuarto lugar “El Mero Mero”.