El hijo de Sir Cat ganó el clásico Círculo de Dueños F.S. de carreras, reservado para caballos de tres años y más demostrando toda su clase al ganar cómodamente uniendo partidor y Meta.

El pupilo del preparador Patricio Baeza planteo una inteligente carrera, marcando el ritmo de carrera, permitiéndole ser protagonista absoluta de prueba, definiendo la carrera a cuatrocientos metros de la meta.

Desde la apertura del partidor el defensor del Stud El Arcángel, impuso su categoría, entrando a tierra derecha mantuvo cómodamente el primer lugar, definiendo en los últimos cuatrocientos metros finales la carrera cruzando el disco por más de siete cuerpos sobre sus escoltas.

El jinete Rodolfo Fuenzalida fue quien condujo al oriundo del Haras Villa Rosa, quien marcó un crono de 1.02.67, para 1.100 metros. El marcador final lo completaron “Dark Rock” en segundo lugar, el tercero fue para “Guerrero Audaz” y cerró la tabla final “Show Card”.