Image title

Tras una violenta arremetida, el defensor del Stud Por ti Negrita, ganó los 1.800 metros del Clásico Clear Song obteniendo el segundo triunfo clásico de la temporada.

El hijo de Gstaad II volvió al triunfo, luego de tres presentaciones en las cuales su atropellada no rindiera frutos, pero en el estelar de la jornada de hoy, demostró que su fuerte ataque sigue vigente en los metros finales.

El pupilo de Patricio Baeza, corrió a la expectativa del puntero “Gran Caminante” guardando fuerza para el derecho. A 400 metros de la línea de sentencia, arremetió con gran velocidad por el centro de la pista, pasando fácilmente al primer lugar, cruzando la meta con siete cuerpos de distancia de su más cercano perseguidor.

El jinete Joaquín Herrera fue quien llevó al triunfo al ejemplar “Salto del Principe”, en un tiempo de final 1:53:60 para la distancia de 1.300 metros, completaron el marcador final, los ejemplares “Richman” en segundo lugar; el tercer puesto fue para “Toc”  y en cuarta posición arribó “Fray Marcos”.