Se informa  que, con el objeto de contribuir a fomentar el desarrollo de la actividad hípica nacional, el Directorio de Club Hípico S.A acordó reajustar los premios de las carreras Condicionales de 3 años, en Pasto y Arena de la Temporada invierno 2018

La siguiente es la nueva tabla de premios a primer lugar de las Carreras Condicionales de 3 años:

Cabe destacar que esta importante alza de premio busca favorecer a todos los gremios hípicos, incentivando mayor participación en nuestras principales carreras, para así continuar brindado jornadas hípicas de gran calidad en nuestras pistas.

Este importante reajuste demuestra la constante preocupación del Directorio de Club Hípico S.A por mantener el liderazgo en esta materia, al entregar los más altos premios de la industria hípica nacional.