El defensor del Stud Matriarca ganó el clásico Álvaro Covarrubias, demostrando que esta para grandes cosas en esta temporada en el proceso selectivo de Club Hípico de Santiago.

Una vez abierto el partidor, fue “Toplucky” quien se adueñó de la punta, hasta entrar a la recta final, donde se ubica en el segundo lugar pupilo de Patricio Baeza. Al entrar en la recta final los punteros protagonizaron un atractivo mano a mano que se definió en la misma meta a favor del hijo de Scat Daddy, ganando en un tiempo final de 1.34.42 para 1.600 metros.

Finalmente, “Brown Storm”, bajo la monta del Jinete Jorge A. González, logró el triunfo con cabeza de ventaja a su favor, seguido por “Toplucky”, quien llegó en el segundo puesto, el tercero fue para “Der Chef”, cerrando la tabla rentada “Hakuna Matata”.