Tenemos el agrado de informar que Club Hípico de Santiago será sede del Gran Premio Latinoamericano de Jockey Clubes e Hipódromos2019, donde participarán los más destacados ejemplares, representando a los hipódromos del continente.

En la mencionada carrera, recibiremos a lo más selecto de la hípica sudamericana. Fina sangres de Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Chile medirán fuerza y potencia para alzar la corona en nuestra pista de pasto, triunfo que elevará al ganador a la categoría de mejor caballo sudamericano.

Por cuarta vez en la historia, tenemos el honor de organizar el Gran Clásico Latinoamericano, en esta ocasión su versión número XXXV. Ya en 1988,1995 y 2010 como institución tuvimos el privilegio de ser sede de esta magna justa continental y el éxito de estas memorables jornadas, constituye un aliciente para la organización del “Latino” 2019.

Nuestra institución, ya se está preparando para albergar esta gran fiesta de la hípica latinoamericana, en la que además recibiremos a las máximas autoridades de los hipódromos del continente, delegaciones extranjeras de criadores, propietarios, jinetes y aficionados a la hípica.

Club Hípico de Santiago ya ha asumido este desafío: desarrollar de la mejor forma la XXXV versión del Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockeys Clubes e Hipódromos, manteniendo y reforzando el prestigio de nuestro turf a nivel internacional.