Con un gran remate, el pupilo de Guillermo Aguirre, se quedó con el Clásico Sociedad de Fomento Fabril

En lo que fue una calurosa jornada de carreras, Club Hípico de Santiago desarrolló este tradicional clásico, programado para la 6ª carrera de la tarde y congregó a 7 destacados F.S., los que en un recorrido de 1.700 metros animaron una emocionante carrera, resultando vencedor el potro colorado “Nuevo Maestro”, que fue dirigido por el Jinete Jorge Luis vergara y que logró sólo ventaja de pescuezo a su favor de “Gran Nevado”

Durante el desarrollo de la carrera, el hijo de Iván Denisovich , giró la última curva en la sexta posición, para enfrentar al derecho con una violenta atropellada en los metros finales, dando alcance a los punteros en la misma meta.

Finalmente el representante del Stud Haras Don Alberto, cruzó el disco en un tiempo de 1.41.50 el segundo fue para “Gran Nevado”, el tercero fue para “Vin Rye” y en cuarto lugar arribó “Win Here”.