El representante del Stud Burlesco se adjudicó el Clásico “Preparación Luis Cousiño S.” y aseguró su participación en el Clásico Nacional Ricardo Lyon, competencia que se disputará el próximo 01 de octubre.

Muchas eran las expectativas antes de este premio. Quien tuviera una buena presentación en los 2.000 metros, sin duda los más contentos fueron el equipo de “Jacare” quienes aseguraron su presencia en la antesala del Ensayo Mega 2017.

En lo que fue una entretenida jornada de carreras, Club Hípico de Santiago desarrolló este tradicional estelar, programado para la 10ª carrera, congregando a 11 destacados F.S., los que en un recorrido de 2.000 metros animaron una emocionante carrera, resultando vencedor el pupilo de Patricio Baeza, que fue dirigido por el Jinete Rodolfo Fuenzalida, logrando pescuezo de ventaja a su favor, demostrando la buenas condiciones que tiene para las carreras de fondo. En tanto sus escoltas fueron “Siamo Fuori” en segundo lugar, el tercero fue para “Goran” y en cuarto lugar cerró la tabla el favorito “Sensa Paura”.