Image title

Con una espectacular arremetida, el defensor del Stud Don Ignacio, se quedó con el clásico Ilustre Municipalidad de Pirque., tradicional carrera que se corre sobre 1.200 metros.

Una agradable tarde, fue el marco del unico estelar de la jornada, donde “Celerino” fue el encargado de brindarnos un espectáculo de lujo, con una entretenida carrera, donde obtuvo el primer triunfo de la temporada.

Se abrió el partidor y “No More Port” se adueñó de la punta hasta girar la última curva, mismo momento en el que el hijo de Diamond Tycoon  se asomaba al derecho en la quinta posición, protagonizando una larga atropellada, por el lado más externo de la pista, permitiéndole pasar cómodamente al primer lugar.

Fue así como el oriundo del Haras Villa Rosa, inició su arremetida, dando alcance al puntero de la prueba, para tomar el liderazgo a 200 metros de la línea de sentencia, cruzando el disco en un tiempo final de 1:11:81 para 1.200 metros.

De esta manera, el pupilo de Patricio Baeza y bajo la conducción de Ariel Varas, se adjudicó la prueba logrando un cuerpo y medio de ventaja a su favor, siendo escoltado por “Tangolpeando”, “Don Samito” y “Aroncito”, en ese orden respectivamente.