El hijo Dylan Thomas y la hija de Distorted Economy se transformaron en los ejemplares a vencer del proceso selectivo, al adjudicarse de gran manera los clásicos Cotejo de Potrillos y Cotejo de Potrancas respectivamente.

Este jueves 13 de abril, se corrió la primera etapa de la Triple Corona Shadwell para machos y hembras, donde participaban los mejores del proceso selectivo, donde el pupilo de Luis Diaz, sacó a relucir todo su repertorio al adjudicarse, con categoría, los 1.300 metros del Cotejo de Potrillos, perfilándose como uno de los caballos favoritos para los futuros clásicos del Club Hípico de Santiago.

En tanto “Pricesa Coqueta”, bajo la conducción de Jaime Medina, tuvo una contundente victoria uniendo partidor y meta en un tiempo de 1.15.70 para 1.300 metros, demostrando que tiene mucho que mostrar en los clásicos que se avecinan en el proceso selectivo.