Image title

El representante del Stud Don Feña, se quedó con los 1.800 metros de esta tradicional prueba, obteniendo el primer triunfo clásico de la temporada.

Abiertas las gateras, el pupilo de José Miguel Álvarez se ubicó en la 3ª posición a la expectativa de los punteros Sonoma Band y Sorprezón, quienes salieron a correr en los primeros metros, haciendo el desgaste de la carrera, que fue aprovechado de gran manera por el jinete Ariel Varas, quien a medida que los metros iban pasando, comenzó a descontar terreno para entrar a tierra derecha en primer lugar.

El oriundo del Haras El Sheik, tomó la tercera linea de la cancha, apurando su tranco en los metros finales, haciendo infructuosa la fuerte arremetida de sus rivales, cruzando el disco en un tiempo final de 1.54.71 para 1.800 metros.

De esta manera, “Toc”, se llevó todos los aplausos logrando una ventaja de tres cuerpos y medio de ventaja a su favor, escoltado por “Ritmo de Cumbia”, “Parfen” y “Brandenburg” respectivamente, quienes completaron el marcador rentado.