Club Hípico de Santiago S.A, informa el cambio de fecha de la jornada de carreras que estaba programada para el domingo 2 de Abril, la que se ha reagendado para el día 15 de Octubre de 2017.

Los motivos de este cambio obedecen a la realización de la Maratón de Santiago y Festival Lollapalooza, actividades que consideran cortes de tránsito, lo que generara grandes atochamientos en el sector de Blanco Encalada, afectando el normal acceso de nuestro público al Club y a la movilización de ejemplares desde el Hipódromo Chile al Club Hípico de Santiago.

Debido a lo anterior el clásico Geoffrey Bushell se correrá el viernes 7 de abril.

Este cambio de fecha, busca garantizar a los gremios hípicos, trabajadores y a nuestro público, las condiciones para el correcto funcionamiento de las jornadas de carreras del Club Hípico.

Atte.

CLUB HÍPICO DE SANTIAGO S.A.