El hijo de Tumblebrutus, se llevó el primer estelar de la tarde, en el tradicional clásico Rotary Club de Santiago, adjudicándose caballo de Oro por ganar tres carreras consecutivas.

El pensionista de Luis Diaz, se mantuvo a la expectativa del puntero “Chico Rabioso”, quien marcó un fuerte ritmo de carrera, que facilitó el accionar del representante del Stud Don Bermesi, quien se dejó  caer con fuerza en el derecho, igualando a 200 metros de la meta al pupilo de José Tomas Allende, permitiéndole cruzar la meta en un tiempo de 1.03.00 para 1.100 metros.

El oriundo del Haras Melipilla, impuso toda su categoría al ganar cómodamente los mil cien metros, defiendo la competencia fácilmente a  metros de la meta.

El marcador final lo completaron en segundo lugar “Iberiano”, el tercero fue para el puntero “Chico Rabioso” y cerró la tabla “Show Card”.