Image title

La hija de Bluegrass Cat protagonizó una entretenida carrera en los 1.300 metros del clásico “La Sexta”, que se definió a trecientos metros de la meta, con la letal atropellada de “Turak”.

El único estelar de la jornada, lo marcaba la participación de “De Bavaria” quien buscaba el tercer triunfo consecutivo, pero la pupila de Guillermo Aguirre dijo otra cosa, ganando una gran carrera.

La defensora del Stud Haras Don Alberto, se mantuvo en sexta posición, y al entrar al derecho, comenzó a preparar su arremetida, llegando a los últimos cuatrocientos metros, se abrió y atacó por fuera, igualando a los punteros, pasando cómodamente al primer lugar, ganando por dos cuerpos de ventaja a su favor.

De esta forma, la oriunda del Haras Don Alberto, bajo la monta del jockey ganador de la estadística en Club Hípico Jeremy Laprida, fue secundado por las ejemplares “Lavanda Aromática” en segundo lugar, el tercero fue para “Misia Toyita” y cerró la tabla “De Bavaria”. Carrera ganada en un tiempo 1:14:01 para 1.300 metros.