Image title

El último estelar del año 2016 fue ganado por la representante del Stud Haras Don Alberto quien se llevó la corona del Clásico Las Oaks. Un gran marco de público asistió a la última reunión hípica del año y sobre un recorrido de 2.000 metros, el jinete Oscar Ulloa, se adjudicó la principal prueba del día, donde nuestra institución celebró el último clásico G-I de la temporada.


Al comienzo de la carrera, la pupila de Jorge Inda, se ubicó en la 7ª posición, manteniéndose hasta entrar al derecho. Una vez en la recta final comenzó a descontar terreno a las punteras, iniciando una letal atropellada por el lado interior de la pista, encontrando pasada a 200 metros de la meta, sacando a relucir todo su repertorio, cruzando el disco en primer lugar, marcando un tiempo final de 1.59.85 para 2.000 metros.

El marcador final lo completaron en segundo lugar “María Suertuda”, el tercero fue para el favorita “Color Rosa”, y cerró la tabla final “Alumina”.

De esta manera cerramos el año hípico 2016, el que sin duda, estuvo lleno de emociones y los dejamos invitados para que juntos disfrutemos desde el próximo lunes 2 de enero de 2017 una nueva temporada hípica.