Image title

En el clásico El Debut Potrancas, la representante del Stud Matriarca, se adjudicó los 1.000 metros que marcan el inicio de las ejemplares de la generación, que serán protagonista este 2017.

Sin duda dará que hablar el próximo año la yegua mulata, “Ruby Love”, hija de Scat Daddy, criada en el Haras Matriarca, se adueñó del triunfo luego de protagonizar un emocionante carrera en tierra derecha, sacando a relucir toda su ligereza y velocidad en los metros finales.

Desde la partida salió a marcar el ritmo de carrera, esperando el momento preciso para definir la competencia a su favor, uniendo extremos, logrando su triunfal debut en distancia de 1.000 metros.

La carrera fue ganada por dos cuerpos, en un crono de 57:63 segundos para 1.000 metros, con parciales de 24:70 para los 400 y 46:14 para los 800 metros.

De esta manera, ”Ruby Love”, bajo la monta del Jinete Jorge González se quedó con el Debut Potrancas, siendo una importante carta a considerar para los futuros clásicos de la generación en la próxima temporada 2017.

El marcador lo completaron en segundo lugar “Rosalita”, en tercer lugar arribó “Miss Elliot” y en cuarto lugar cerró la tabla “Danza Rota”.