Image title

El hijo de Seeking The Día, se llevó el segundo estelar de la tarde, homenaje al Círculo de Dueños F.S. de Carrera, obteniendo su triunfo 23 de su campaña y el 6 clásico en Club Hípico, siendo protagonista de los principales clásicos de velocidad esta temporada.

El pensionista de Luis Diaz, se mantuvo a la expectativa del puntero “Quintun”, quien marcó un fuerte ritmo de carrera, que facilitó el accionar del representante del Stud Los Pollitos, quien se dejó  caer con fuerza en el derecho, permitiéndole cruzar la meta en un tiempo de 55.25 en distancia de mil metros.

El oriundo del Haras Matancilla, impuso toda su categoría al ganar una gran competencia a 63 Kilos, ratificando ser uno de los mejores velocistas del momento.

El marcador final lo completaron en segundo lugar “Entenao”, el tercero fue para “Quintun” y en cuarto lugar arribó “Like a Doctor”

En el primer clásico de la tarde premio Bolsa de Comercio de Santiago, se impuso el ejemplar “Del Bosque”, secundado por “Ganivet” y “El Mexicano” en ese orden respectivamente.