Image title

El hijo de Dushyantor, ganó de gran manera los 2.000 metros del Clásico Primavera Hernán Braun P. y Carolina Budge de Braun.

Un gran espectáculo fue el que bridaron los protagonistas del primer estelar de la jornada, donde la potencia y la velocidad en los metros finales fueron la tónica, definiendo la carrera por siete cuerpos, a favor del pensionista del Stud Don Gato.

Este potro colorado tenía mucho que mostrar por la forma en que ganó esta competencia, sacando una increíble fuerza en los metros finales relegando a los favoritos de la prueba a puestos secundarios. Al entrar a tierra derecha “El Faraón” y “Top Casablanca” disputaron el liderazgo de la carrera a cuatrocientos metros de la meta, pero el pupilo de Patricio Baeza, se dejó caer con fuerza por el lado interior de la pista, definiendo la competencia a su favor, en un tiempo de 1.58.85

El marcador final lo completaron en segundo lugar “El Faraón” el tercer puesto fue para “Top Casablanca”, y en cuarta posición arribó “Sorprezón”.