Image title

La hija de Lookin At Lucky, ganó de gran manera los 1.700 metros del Clásico “Jorge Baraona P.”, competencia que se definió en la misma línea de sentencia.

Un gran espectáculo fue el que brindaron las protagonistas del primer estelar de la jornada, disputando un vibrante duelo en los metros finales que se definió por sólo VP a favor de la pensionista del Stud Vendaval.

Esta yegua mulata tenía mucho que mostrar y quedó plasmado en la forma en que ganó la competencia, sacando una increíble fuerza en los metros finales. Al entrar a tierra derecha la puntera de la carrera “Magia Para Todos”, venía a un cuerpo de distancia, pero pasando los últimos trecientos metros, comenzaron a descontar terreno las competidoras que la escoltaban, brindando un gran espectáculo en la recta final.

“La Encanchá” sacó a relucir su gran potencia, atropellando con fuerza en los metros finales por el lado interior de la pista, disputando un vibrante mano a mano por el primer lugar, el cual se definió a su favor en la misma meta, en un tiempo final de 1.40.88

El marcador final lo completaron “María Suertuda”, el tercer puesto fue para “Honrada Soy”, y en cuarta posición arribó “Magia Para Todos”.