Image title

El representante del Stud El Tata se adjudicó el Clásico Charlatán, en el que 11 ejemplares protagonizaron una emocionante carrera, con una arremetida espectacular del hijo de Bluegrass Cat.

Se abrieron las gateras y “Camba”, se ubicó en el octavo lugar de un tren de carrera que lideró “Casi Rico” y “Mister Land”, hasta entrar al derecho. En ese momento, cuando aún miraba desde atrás a sus contrincantes, y en los últimos 400 metros el pupilo de Luis Diaz, arremetió de manera increíble, sorteando uno a uno a sus rivales por una línea externa de la pista, cruzando la línea de sentencia en un tiempo de 1.08.00 para 1.200 metros.

Un vibrante triunfo fue el que logró el oriundo del Haras Don Alberto, bajo la conducción del Jinete Alejandro Maureira, obteniendo su segunda victoria en nuestras pistas, y el primer triunfo de carácter clásico.

Finalmente, “Camba” se llevó el primer estelar de la tarde logrando 3/4 de ventaja a su favor, relegando a la segunda posición a “León Siempre”, el tercero fue para “Mister Land” y cerró la tabla “El Gran Cañón”.