Image titleEspectacular jornada hípica está garantizada para el “Gran Clásico Coronación” día en que se disputará la “Copa Chile v/s Argentina” donde participará un selecto grupo de jockeys que dejarán todo en la pista para llevarse esta ansiada copa.

Los Jinetes se toman la Revancha este 04 de Diciembre, jornada en que seremos testigos de un espectáculo hípico de nivel internacional, la Copa Chile-Argentina donde participarán los mejores profesionales de la fusta de ambos países.

Los nombres confirmados por el Team Chileno son Jeremy Laprida, Héctor Isaac Berríos, Oscar Ulloa, Hernán Eduardo Ulloa y Jorge González. Cabe destacar que el equipo Chileno se conformó con los jinetes  Lideres de la Eficiencia a Ganador en la pistas de Club Hípico al día de la elección de cada nominado.

Por parte del Team Argentino este se encuentra conformado por los destacados jinetes trasandinos Gustavo Calvente, Rodrigo Blanco, Juan Cruz Villagra, Adrian Giannetti y Juan Carlos Noriega.

Que no te lo cuenten, se parte de esta gran competencia internacional y ven a vivir en vivo y en directo la emoción de la hípica, apoyando a nuestro equipo chileno