Una gran presentación realizó el hijo de Ivan Denisovich en el Clásico “Sociedad de Fomento Fabril” alcanzando su segundo triunfo estelar de la temporada 2016.

Entretenida carrera la que presenciamos en la 7ª competencia de la tarde, donde figuraba como favorito “Dosificado” ganador de tres carreras consecutivas, pero el representante del Stud Mero Mero demostró toda su clase y ratificó por el buen momento por el que está pasando, ganando cómodamente en un tiempo de 1:39:95 para 1.700 metros.

Salió del partidor en tercera posición y luego planteó un interesante cometido, enfrentando en 4º lugar el derecho, para luego avanzar por el lado interior de la pista, con un remate de los que ya nos tiene acostumbrados el pupilo de Luis Diaz, permitiéndole cruzar en primer lugar la ansiada línea de sentencia.

Finalmente, el oriundo del Haras Don Alberto, que corrió bajo la monta de Jonathan, lo escoltaron, Dosificado, Greiff y Ponele Ahí, en ese respectivo orden.