En una excelente actuación Paquita Coqueta se quedó con el Clásico FEDEFRUTA, carrera de 1.300 metros para hembras ganadoras de tres años y más.

Desde el comienzo la pensionista del Stud Matriarca se  hizo del liderazgo del grupo, posición desde donde marcó el tren de carrera.

Al girar la curva todas las competidoras comenzaron su ataque, mientras la engallada intentaba dar alcance a la pensionista de  Alejandro Aguado por afuera, Garapita lo intentaba por el centro, sin embargo, al pasar el poste de los últimos doscientos metros, la fina sangre comandada por Jaime Medina apretó el acelerador a fondo y se distanció de sus rivales.

Finalmente Paquita Coqueta venció a Two Girls, ejemplar perteneciente al Stud Rebels, por ¾ cuerpos en un tiempo de 01.13.65.

Con esta victoria la hija de Scat Daddy mostró que lo suyo es la velocidad, en donde ha tenido muy buenos resultados durante la temporada, dos triunfos, un segundo puesto y un tercer lugar.

Es importante mencionar que en esta oportunidad completaron el podio Picnic Miss junto a Rafael Cisternas en tercer puesto, mientras que el cuarto lugar fue  para La Engallada con Gonzalo Ulloa en las riendas.