Con facilidad y sin mayores problemas Genial Boy vuelve a lo más alto del podio en el Clásico Hándicap Miss Mundo, carrera de 1.200 metros para caballos de tres años y más.

El defensor de los coleres del Stud Los Pickles, se mantuvo en las primeras posiciones durante los primeros pasajes de la competencia. Sin embargo al entrar a tierra derecha comenzó a buscar la mejor oportunidad para quedarse con la primera posición.

Al pasar el poste de los cuatrocientos metros el hijo de Songandaprayer comenzaba una violenta arremetida que no sólo lo dejaría como líder del grupo, sino que también lo ayudaría a cruzar la meta con 2 cuerpos ¾ de distancia sobre Sobrino de Tarzán, su más cercano competidor.

Este triunfo  devuelve al pensionista de Oliverio Martínez a lo más alto del podio, anotándose así la novena victoria de su carrera.

Cabe destacar que en esta oportunidad completaron la tabla Pyrat junto a Alejandro Maureira y Beso del Rey con Gonzalo Ulloa en las riendas, ejemplares que finalizaron en tercer y cuarto puestos respectivamente.