Un nuevo triunfo se anotó Mosquito Picarón en los pastos de Club Hípico de Santiago, el fina sangre esta vez ganó el Clásico Servicio Agrícola Ganadero, carrera de 1.600 metros para caballos de tres años y más.

Durante la primera parte de la carrera el pensionista de Oliverio Martínez se mantuvo secundando a Sparafucile, ejemplar perteneciente al Stud Laguna Blanca que lideraba la prueba. Sin embargo, al girar la curva el hijo de Riyadian aprovechó un espacio y ganó metros por el centro de la pista, haciéndose así del primer lugar del grupo, posición que no dejó hasta cruzar la meta.

Finalmente el defensor de los colores del Stud Los Triles venció a Umamichi por 1 ½ cuerpo logrando un tiempo de 01.33.07.

Este triunfo es especial, no sólo porque con él obtuvo caballo de plata, al ser la tercera victoria consecutiva en la misma pista, sino porque también es la segunda vez que Mosquito Picarón se anota como vencedor de este clásico, al obtenerlo  por primera vez el año 2012.

Cabe destacar, que en esta oportunidad completaron el podio Frangelino junto a Ariel Varas en las riendas y Don Dionisio con monta de Fernando Díaz, quienes llegaron en tercero y cuarto puesto respectivamente.