Con facilidad Goza Ad Libitum se llevó todos los aplausos al vencer en el Clásico Condicional “Dórticos”, carrera de 1.400 metros  en arena reservada para machos de tres años.

Al girar la curva, el hijo de Scat Daddy adelantó por el centro de la pista a Disruptivo, ejemplar que lideró la primera mitad de la prueba. Desde ahí el pensionista de Juan Pablo Baeza se lanzó con todo su poderío a la conquista del Clásico.

Tal fue la fuerza que imprimió en tierra derecha que el ejemplar conducido por Alejandro Maureira logró tener 2 cuerpos y medios de ventaja de Greiff su más cercano competidor. Fue así como Goza Ad Libitum logró un tiempo de 01.23.04, obteniendo su segundo triunfo consecutivo.

Con esta victoria quizás el pensionista del Stud Matriarca comienza a pensar en los próximos desafíos para la generación.

Es importante señalar que en esta oportunidad completaron el podio Topísimo con su jinete Elías Toledo en el tercer puesto, mientras que el cuarto lugar lo obtuvo Dimanche junto a Héctor I. Berríos en las riendas