La oriunda del Haras Santa Olga, ganó con gran arremetida los 1.600 metros del clásico Stud Book de Chile adjudicándose el cuarto clásico de la temporada en nuestras pistas.

La pupila de Fernando Solar, con este triunfo, ratificó la buena campaña que está realizando en el Club Hípico de Santiago, siendo protagonista, en sus últimas tres competencias disputadas en esta cancha.

La hija de Gstaad II, corrió a la expectativa de los punteros, guardando caballo para los metros finales, donde sacó una gran atropellada en los últimos 400 metros, permitiéndole pasar, por una segunda línea, al primer lugar cruzando el disco en primer lugar, marcando un crono final de 1.37.02 para mil setecientos metros por pista nº1.

La tabla final se completó con “Magia Para Todos”, quien llegó en segundo lugar, el tercero fue para “Alexia Special” y en cuarta posición arribó “Las Chilcas”.

Durante la jornada se realizó la tradicional premiación EXCELLENCE DATA 2017  a cargo de Stud Book de Chile, donde los ganadores fueron:

Mejor 2 años Macho (Pasto) "ROBERT BRUCE" HARAS CONVENTO VIEJO

Mejor 2 años Macho (Arena) "EL REY BRILLANTE" ALBINO

Mejor 2 años Hembra (Pasto) "RUBY LOVE" MATRIARCA

Mejor 2 años Hembra (Arena)  "WOW CAT" VENDAVAL

Mejor 3 años Macho "BIG DADDY" VIEJO PERRO

Mejor 3 años Hembra "MARIE MADELAINE " STUD HARAS DON ALBERTO

Mejor Macho Mayor "TOP CASABLANCA" CARILLANCA

Mejor Hembra Mayor "NUHDIS" ENETE

Mejor Velocista "CLIPPERTON" LOS POLLITOS

Padrillo del Año "LOOKIN AT LUCKY" VENDAVAL

Madre del Año "CASSIA NUOVA"

El hijo de Scat Daddy, se quedó con la victoria en los 1.300 metros del clásico Osvaldo Sepulveda G.,prueba que se definio por sólo ½ cuerpo de ventaja.

En la cuarta carrera de la tarde, fuimos testigos de un espectacular compromiso, donde el representante del Stud Haras Santa Loreto, sacó a relucir todo su repertorio y, como nos tiene acostumbrados se mantuvo a la espectativa de los punteros, definiendo la competencia en los metros finales.

El ritmo de carrera lo marcó sin problemas el puntero de la carrera “Samindar” favoreciendo el accionar del pupilo del preparador Alejandro Aguado, quien se dejo caer con fuerza entrando a tierra derecha, pasando al primer lugar a 400 metros de la meta finalizando en 1:19:07 para la distancia de 1.300 metros.

Conducido por el jinete Luis Torres, el oriundo del Haras Santa Loreto se adjudicó la prueba estelar del día, en segundo lugar arribo “Al Fayed” quien pelio la carrera en los últimos metros, el tercero fue para “Samindar” y cerró el marcador final el favorito de la prueba “Entenao”.

El hijo de Scat Daddy, demostró una vez más porque ha sido protagonista en nuestras pistas, ganando los 1.600 metros del clásico Sociedad Hipódromo Chile.

Para la cuarta carrera de la jornada fue programado el único clásico de la tarde, donde figuraba como favorito “California One” pagando $1,70 a ganador, respondiendo a su condición, el pupilo de Oscar Silva se quedó con todos los aplausos, completando el recorrido con un tiempo de 01.39.36, bajo la monta de Jorge F. Hernández .

Atropelló en los metros finales el defensor del stud Cinco Estrella, definiendo la carrera en los últimos 300 metros, alcanzando el segundo triunfo clásico de la temporada.

Finalmente, el marcador rentado lo completaron en segundo lugar “Umamichi”, el tercer puesto fue para “Halek” y en cuarta posición cerró la tabla de figuraciones “Agatón”.