La Hija de Rock Of Gilbraltar, unió partidor y meta en los 1.600 metros del Clásico Espadaña, alcanzando el segundo triunfo en esta temporada.

La oriunda del Haras Don Alberto, demostró porque venia peleando las últimas competencias, ratificando por el buen momento que pasa, donde sacó a relucir todo su repertorio en tierra derecha.

La pupila de Jorge Andres Inda, desde la partida, salió a imponer su característica modalidad de correr, tomar la punta desde la apertura del partidor, marcando el ritmo de carrera, cruzando el disco en un tiempo final de 1.36.04

“Magia Para Todos”, bajo la conducción de Manuel Martinez, tomó el liderazgo desde un comienzo, al llegar a los últimos cuatrocientos metros por la línea interna de la pista, se desprendió por más dos cuerpos de sus rivales, haciendo infructuosa la arremetida de “Carta Mágica”, quien no logró dar alcance a la pensionista del Stud Haras Don Alberto, llegando en segundo en lugar.

La tabla final la completaron las ejemplares “Katiuska II” en tercer lugar, y en cuarta posición arribó “Las Chilcas”.

El hijo de Rock Of Gilbraltar ganó los 1.100 metros del clásico Veedor, alcanzando el quinto triunfo de su campaña.

El representante del Stud Tierra Nuestra, fue protagonista  esta temporada en competencias de 1100, factor que le permitió ser uno de los favoritos del público pagando un dividendo de 3.60 pesos a ganador.

“Crupier” luego de accionar en el fondo del grupo durante gran parte del recorrido, el nativo Haras Don Alberto se dejó caer con fuerza en los metros finales para conquistar el primer clásico esta temporada 2017.

¾ de cuerpo separaron al pupilo de Patricio Baeza de “Small Bear”, quienes atropellaron en los últimos cuatrocientos metros, disputando el primer lugar, cruzando el disco en un tiempo final de 1.05.19 para 1.100 metros.

El marcador final lo completaron en tercer lugar “Al Mundial” y en cuarto lugar cerró el marcador rentado “Ibrahimovic”.

Tras una violenta arremetida, el defensor del Stud Nonni Di Piamonte, ganó los 1.700 metros del Clásico Ilustre Municipalidad de Santiago.

El hijo de Ivan Denisovich logró el cuarto triunfo esta temporada y el tercero de carácter clásico, demostrando que su fuerte ataque sigue vigente en los metros finales.

El pupilo de Jose Inda, corrió en los últimos puestos del grupo, manteniéndose a la expectativa del puntero “Agatón”, guardando fuerza para el derecho. A 400 metros de la línea de sentencia, arremetió con gran velocidad por el lado interior de la pista, pasando fácilmente al primer lugar, cruzando la meta a más de un cuerpo ¼ de distancia de su más cercano perseguidor.

La competencia fue ganada en un tiempo de 1:40:34, completando el marcador los ejemplares, “California One”, en segundo lugar; el tercer puesto fue para “Agaton” y en cuarta posición arribó “Umamichi”.