Club Hípico de Santiago S.A, informa el cambio de fecha de la jornada de carreras que estaba programada para el domingo 2 de Abril, la que se ha reagendado para el día 15 de Octubre de 2017.

Los motivos de este cambio obedecen a la realización de la Maratón de Santiago y Festival Lollapalooza, actividades que consideran cortes de tránsito, lo que generara grandes atochamientos en el sector de Blanco Encalada, afectando el normal acceso de nuestro público al Club y a la movilización de ejemplares desde el Hipódromo Chile al Club Hípico de Santiago.

Debido a lo anterior el clásico Geoffrey Bushell se correrá el viernes 7 de abril.

Este cambio de fecha, busca garantizar a los gremios hípicos, trabajadores y a nuestro público, las condiciones para el correcto funcionamiento de las jornadas de carreras del Club Hípico.

Atte.

CLUB HÍPICO DE SANTIAGO S.A.

El hijo de Tumblebrutus, se llevó el primer estelar de la tarde, en el tradicional clásico Rotary Club de Santiago, adjudicándose caballo de Oro por ganar tres carreras consecutivas.

El pensionista de Luis Diaz, se mantuvo a la expectativa del puntero “Chico Rabioso”, quien marcó un fuerte ritmo de carrera, que facilitó el accionar del representante del Stud Don Bermesi, quien se dejó  caer con fuerza en el derecho, igualando a 200 metros de la meta al pupilo de José Tomas Allende, permitiéndole cruzar la meta en un tiempo de 1.03.00 para 1.100 metros.

El oriundo del Haras Melipilla, impuso toda su categoría al ganar cómodamente los mil cien metros, defiendo la competencia fácilmente a  metros de la meta.

El marcador final lo completaron en segundo lugar “Iberiano”, el tercero fue para el puntero “Chico Rabioso” y cerró la tabla “Show Card”.

El oriundo del Haras Paso Nevado, ganó con gran arremetida los 1.700 metros del clásico Club Hípico de Concepción adjudicándose su tercer clásico de la temporada 2017.

El pupilo Patricio Baeza, con este nuevo triunfo estelar, ratificó porque fue considera como mejor fondista del 2016, alcanzando la décimo sexta ganancia clásica en su campaña en nuestra pista.

El hijo de Scat Daddy, corrió a la expectativa del puntero, guardando caballo para los metros finales, donde sacó una gran atropellada en los últimos 300 metros, permitiéndole quedarse con el triunfo, en un tiempo de final de 1:41:61 para 1.700 metros.

La tabla final se completó con  “Nuhdis” en segundo lugar, el tercero fue para el líder de la carrera “Poderoso Soy”, quien hizo todo el desgaste de la competencia, y en cuarta posición arribó “Escappini”.