Club Hípico de Santiago S.A, informa de las Partidas de los 11 Machos inscritos para disputar el Clásico Alberto Vial Infante, competencia que se disputará el próximo domingo 25 de Junio, 1° Etapa de la Cuádruple Corona de Club Hípico.

Club Hípico de Santiago S.A, informa de las Partidas de las 18 Hembras inscritas para disputar el Clásico Arturo Lyon Peña, competencia que se disputará el próximo domingo 25 de Junio, 1° Etapa de la Cuádruple Corona de Club Hípico.

El hijo de Seeking The Día, se llevó todos los aplausos en el homenaje a “Francisco Vial F.”, competencia de 1.200 metros, ratificando porque es considerado como el mejor velocista de Club Hípico de Santiago.

El único estelar de la tarde fue una muestra de la ligereza del caballo del momento en tiros de velocidad, alcanzando la increíble marca de 31 triunfos, 6 de ellos esta temporada 2017.

Una vez abierto el partidor, el oriundo del Haras Matancilla, se ubicó en la sesta posición, mismo lugar que enfrentó la última curva antes del derecho, manteniéndose muy cómodo a la expectativa de los punteros, quienes marcaban un fuerte ritmo de carrera. En los últimos 400 metros, fue el momento que el defensor del Stud Los Pollitos, comenzó su letal atropellada, adueñándose claramente de la primera posición y alargar la diferencia a más de dos cuerpos de ventaja sobre sus escoltas

De esta forma, el pupilo del Preparador Luis Diaz, bajo la monta de Luis Torres finalizó la 10ª carrera de la tarde en primer lugar, marcando un tiempo final de 1.11.93 para mil doscientos metros, el segundo lugar fue para “Huaso Honorable”, el tercero arribó “Don Samito” y cerró la tabla “Entenao”.