Club Hípico de Santiago S.A. informa que en la Junta de Accionistas 2018, realizada hoy miércoles 25 de abril, se escogió un nuevo directorio que liderará nuestra institución por los próximos tres años.

El nuevo Directorio quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente:               Carlos Heller Solari

Vicepresidente:    Javier Carvallo Pardo

Directores:             Jaime Munro Pinochet

Raimundo Covarrubias Risopatrón

Guillermo Gatica Astaburuaga

Francisco Morandé Peñafiel

Alberto Morgan Lavín

Pablo Trucco Brito

Andrés Vial Sánchez

El oriundo del Haras Porta Pía, ganó los 1.200 metros del clásico Ilustre Municipalidad de Calera de Tango obteniendo el segundo triunfo clásico esta temporada 2018.

El pupilo de José Álvarez, con este triunfo ratificó la buena campaña que está realizando en el Club Hípico de Santiago, siendo protagonistas de los principales clásicos de velocidad.

El hijo de Soldier of Fortune salió a comandar las acciones desde la partida, marcando el ritmo de carrera, permitiéndole definir la carrera en los últimos 200 metros, haciendo infructuosa la atropellada de sus escoltas.

La tabla final se completó con el ejemplar “Coltrane” en segundo lugar, el tercero fue para el favorito “Slappy”  y en cuarta posición arribó “Dark Rock”.

El representante del Stud Haras Don Alberto ganó los 2.000 metros del Clásico Otoño Pedro Garcia de la Huerta obteniendo ocho triunfos consecutivos en su exitosa campaña.

Presenciamos lo que nos tiene ya acostumbrados el pupilo de Guillermo Aguirre, corriendo a la expectativa de los punteros estudiando la carrera, para en los metros finales sacar su gran remate en el derecho.

Finalmente “Nuevo Maestro” tuvo la monta del Jinete Jorge Luis Vergara, quien se llevó todos los aplausos, relegando al segundo lugar a “Así es no Más”, el tercero fue para “Lago en el Cielo” y cuarto arribó “Jacare”. Con este nuevo triunfo el hijo de Iván Denisovich se perfila como uno de los favoritos para el primer G-I de la temporada el Clásico Club Hípico de Santiago Falabella que se disputará el próximo lunes 21 de mayo.