Fonotrak

FONOTRAK es el sistema de apuesta hípica telefónica que otorga a los aficionados hípicos un nuevo medio para la realización de sus apuestas.

El sistema funciona a través de una tarjeta de prepago disponible en las sucursalesTELETRAK a lo largo de todo el país. Usted puede obtener su tarjeta FONOTRAK por montos de $5.000, $10.000, $20.000, $50.000 y $100.000 mil pesos. Dicha tarjeta contiene una clave la cual usted debe indicar al momento de realizar su juego.

La forma de juego es muy similar al que se realiza de forma personal en las cajas dispuestas en cancha y sucursales TELETRAK, salvo que no hay transacción física de dinero. Tanto el valor de la apuesta como los premios obtenidos son cargados automáticamente a su tarjeta, pudiendo canjear su valor en cualquier sucursal de la RED TELETRAK.

Con FONOTRAK usted podrá jugar para las reuniones de Club Hípico de Santiago, Valparaiso Sporting, Club Hípico de Concepción e Hipódromo Chile.Las apuestas telefónicas son un medio ideal para jugar desde su casa, oficina y, en general desde cualquier lugar en que usted se encuentre.

¿Como Cobrar?

Para cobrar su tarjeta usted debe dirigirse a cualquier caja de la red de sucursales TELETRAKen la cual se verificará su saldo y se cancelará el valor correspondiente. Si tiene juegos pendientes, es decir no se han corrido carreras para las cuales jugó se recomienda cobrar su tarjeta con posterioridad a que éstas se hayan efectuado, así evitará un doble trámite innecesario.

Para una atención expedita recuerde realizar sus apuestas con anticipación.

FONOCARD es un cómodo sistema que le permite realizar apuestas por teléfono y pagarlas con su tarjeta de crédito bancaria Visa, Mastercard, Magna y Diners. Recibe apuestas desde las 12:30 horas hasta la última carrera del Club Hípico de Santiago, Club Hípico de Concepción, Hipódromo Chile y el Valparaíso Sporting.

COMO INSCRIBIRSE

En la cancha de carreras del Club Hípico de Santiago, Hipódromo Chile o llame al 22708585, lo visitaremos o le enviaremos los documentos. Debe llenar y firmar la solicitud de incorporación, un mandato mercantil y el reglamento.

COMO OPERA

Al firmar la solicitud de incorporación automáticamente se transferirá un monto mínimo de $20.000 a su tarjeta Fonocard. Con la tarjeta Fonocard, usted continua efectuando sus apuestas. Luego para sus futuras transferencias desde su tarjeta de crédito a su cuenta Fonocard, usted llama a los números indicados y se identifica entregando: Nombre completo, N° de cédula de identidad, Identificación y clave secreta tarjeta Fonocard, Marca, N° de tarjeta de crédito y vencimiento, monto a traspasar a su tarjeta Fonocard. El mismo llamado se traspasa a una operadora quien tomará sus apuestas.

Las apuestas acertadas serán depositadas en la cuenta corriente bancaria indicada por usted si así lo solicita.

¿Como Apostar?

Después de adquirir su tarjeta FONOTRAK en las sucursales de la RED TELETRAK, usted ya está en condiciones de realizar su apuesta telefónica.

Para su comodidad y ágil atención siga los siguientes pasos:

1. Llamar al número telefónico que aparece en su tarjeta (2708500).
2. Indicar su identificación y clave cuando la operadora se lo solicite, devuelta recibirá su saldo.
3. Indicar el monto, el juego y el número del ó los caballos a los que desea apostar.
4. Finalmente, la operadora leerá el juego realizado para su confirmación y le indicará su saldo final.