BREEDER'S CUP
La organización de la Breeders´ Cup ha designado por tercer año consecutivo a Club Hípico de Santiago como sede de una etapa del progarama "Win & You´re In”, iniciativa que le da una oportunidad a los fina sangre de otras latitudes para que participen de la Breeders´Cup World Championships, importante circuito de carreras que se efectúa anualmente en Estados Unidos, y que este 2016 se realizará los días 4 y 5 de Noviembre en el Hipódromo de Santa Anita Park.

La carrera clasificatoria para este 2016 será el Clásico Grupo I, Club Hípico de Santiago-Falabella, carrera de 2000 metros para caballos de tres años y más. Esta competencia que se realizará el próximo 20 de Mayo en nuestra pista de Pasto.

El caballo ganador del Clásico Club Hípico de Santiago-Falabella, obtendrá un bono adicional al premio del clásico, de US$40 Mil dólares, el cual se cancelará sólo en caso de que el ejemplar participe en esta importante competencia.

Para participar de esta carrera internacional, el F.S. designado, deberá cumplir con la condición que el padrillo este nominado en el año de nacimiento del ejemplar, de lo contrario, el propietario deberá cancelar antes del 15 de julio próximo, la suma de US$26 mil dólares.

Estamos seguros que este gran esfuerzo realizado por Club Hípico de Santiago será bien recibido por propietarios, preparadores, por la afición en general y que el Clásico Club Hípico de Santiago- Falabella será nuevamente una de las mejores carreras del año.